Anales de la Academia Nacional de Ingeniería (Record no. 34876)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00470nam a22001457a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250422125116.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250422b2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 18505473
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Academia Nacional de Ingeniería
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Anales de la Academia Nacional de Ingeniería
Resto del título Tomo IV - año 2008
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Ciudad Autonoma de Buenos Aites
Nombre del editor, distribuidor, etc. Academia Nacional de Ingeniería
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 582
Otros detalles físicos il
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término INIST
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERIA
9 (RLIN) 3241
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente de la clasificación o esquema de estantería Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Continuing Resources
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente de la clasificación o esquema de estantería Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Centro de Documentación Isabel González Biblioteca Centro de Documentación Isabel González 22/04/2025 2008, Tomo II - Ej: 2 22/04/2025 22/04/2025 Continuing Resources
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Centro de Documentación Isabel González Biblioteca Centro de Documentación Isabel González 22/04/2025 2008, Tomo II 22/04/2025 22/04/2025 Continuing Resources