Le Vide: science, technique et applications (Record no. 14287)
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00725nas a2200169 a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170703c1996####fr q||p#r||||#00|#||fre#d |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-SmCIES |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1266-0167 |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Le Vide: science, technique et applications |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Le Vide: science, technique et applications |
246 2# - FORMA VARIANTE DEL TITULO | |
Título propio/Titulo breve | Vide: science, technique et applications |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Trimestral |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente de la clasificación o esquema de estantería | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Enumeración/cronología de publicación seriada | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Centro de Información Eduardo Savino | Centro de Información Eduardo Savino | 20/02/2018 | 1999, v. 54, no. (291,292,293,294) | 20/02/2018 | 20/02/2018 | Continuing Resources | ||||
Universal Decimal Classification | Centro de Información Eduardo Savino | Centro de Información Eduardo Savino | 20/02/2018 | 1998, v. 53, no. (287,288,289,290) | 20/02/2018 | 20/02/2018 | Continuing Resources | ||||
Universal Decimal Classification | Centro de Información Eduardo Savino | Centro de Información Eduardo Savino | 20/02/2018 | 1997, v. 52, no. (283,284,285,286) | 20/02/2018 | 20/02/2018 | Continuing Resources | ||||
Universal Decimal Classification | Centro de Información Eduardo Savino | Centro de Información Eduardo Savino | 20/02/2018 | 1996, v. 51, no. (279,280,281,282) | 20/02/2018 | 20/02/2018 | Continuing Resources |